:: 22 de Marzo de 2020

Consejos de colegios sanitarios de toda España solicitan el cierre de los centros y consultas de Fisioterapia, de Podología, Ópticas, centros de Logopedia, Terapia Ocupacional de España y consultas de nutrición y dietética

Siempre en pos de la protección de nuestros pacientes y de la salud de la sociedad, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ópticos-Optometristas, el el Consejo General de Colegios Oficiales de Logopedas, el el Consejo General de Colegios Oficiales de Colegios Profesionales de Terapeutas Ocupacionales y el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietética y Nutrición solicitan el cierre de los centros y consultas de Fisioterapia, de Podología, Ópticas, centros de Logopedia, Terapia Ocupacional de España y consultas de nutrición y dietética, restringiendo la actividad a las urgencias imprescindibles e inexcusables.

Adjuntamos el comunicado conjunto en esta noticia.