:: 11 de Febrero de 2020

El Congreso Nacional de Atención Temprana de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, se celebrará, con la colaboración del Colegio de Logopedas de Andalucía, los próximos 24 y 25 de abril en Granada

Los próximos 24 y 25 de abril se celebrará, en Granada, el Congreso de Atención Temprana de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Estas jornadas, que contarán con la colaboración del Colegio de Logopedas de Andalucía junto con otras instituciones colegiales, tendrá lugar en la Sala Paraninfo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, sita en la Avenida de la Ilustración, 80.

El Congreso, de ámbito nacional, tiene como objetivo formar y actualizar a profesionales y también a estudiantes que quieran dedicarse a este ámbito de actuación, y entre los ponentes podemos encontrar los siguientes profesionales: Dra. Rosario Rueda (Psicóloga), Dr. José Luis Peña (Neuropediatra), Rocío Carrasco Villalón (Logopeda), Vanessa Casals (Psicopedagoga/psicomotricista) a falta de otras confirmaciones.

El programa al completo del congreso está disponible en este enlace.