:: 5 de Febrero de 2020

La mesa redonda titulada 'La logopedia en los trastornos de la lectoescritura' centrará las celebraciones del Día de la Logopedia 2020

El próximo 6 de marzo se celebra el día más importante de los #logopedas, el #DíaEuropeodelaLogopedia, y, en este sentido, el Colegio de Logopedas de Andalucía está preparando una serie de actos para celebrarlo.

Así, el mismo viernes 6 se procederá a colocar mesas informativas en los hospitales de todas las provincias, y el sábado 7 se celebrará, en el Rectorado de la Universidad de Málaga, la mesa redonda titulada 'La logopedia en los trastornos de la lectoescritura'.

¡Esperamos poder contar con vosotros en esta jornada tan importante para nuestro colectivo!