:: 14 de Enero de 2020

Reivindicaciones de los logopedas de Andalucía en Diario Sur (Málaga)

"Vivimos tiempos difíciles para la comunicación: no hagamos que la comunicación sea más complicada aún para quienes no tienen las herramientas para hacerse entender".

La Tribuna del Diario Sur del pasado sábado está dedicada a las principales reivindicaciones de los logopedas, entre ellas: "logopedas en todos los hospitales (uno, como mínimo, por centro), (..) logopedas en los servicios de Otorrinolaringología, Neurología, Rehabilitación, Cirugía Máxilo-Facial y Traumatología, (...) logopedas en las Unidades de Cuidados Intensivos, de Comatosos, de Ictus, Nutrición (Disfagia), Neonatos, Pediatría,Geriatría y Salud Mental, (...) en los centros públicos y también en los privados".

Firma esta tribuna la decana del Colegio de Logopedas de Andalucía, Adela Corrales Guerra.

Para leer el documento completo, puedes pinchar aquí.