:: 17 de Octubre de 2019

¿QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRO CALENDARIO DIVULGATIVO DE LA LOGOPEDIA 2020?

Como ya sabes, a principios de año el Colegio de Logopedas de Andalucía lanzó un calendario divulgativo sobre nuestra patologías relacionadas con nuestra profesión, y estamos muy orgullosos de esta iniciativa, por lo que queremos repetirla en 2020. Pero en esta ocasión queremos contar con vuestras fotografías.

Lo que queremos es ilustrar el calendario con fotos ilustrativas que MUESTREN LA PRÁCTICA CLÍNICA PROFESIONAL DE LOS LOGOPEDAS. Y dado que a cada mes se centrará en una patología concreta, la idea es que la foto ilustre de manera clara el tratamiento de dicha patología. Esta es la relación de fotografías que buscamos para el calendario:

FEBRERO - Motricidad Orofacial
MARZO - Síndrome de Down
ABRIL - Disfonías
MAYO - Tratamiento a paciente con Laringectomía
JUNIO - ELA
JULIO - Dislalias
AGOSTO -TEA
SEPTIEMBRE - Implante coclear
OCTUBRE - Tartamudez
NOVIEMBRE - Daño cerebral adquirido
DICIEMBRE - Disfagia
ENERO - Collage de todas las fotografías seleccionadas

Cada una de las fotos irá debidamente etiquetada con el mes y patología que representa, y será IMPRESCINDIBLE que el paciente esté debidamente informado, para lo que firmará un documento que adjuntamos en esta publicación correspondientes al uso de su imagen o imagen del menor, con los fines exclusivos de uso en el calendario.
Las fotos no contendrán ningún elemento publicitario del logopeda o centro sanitario y deberán cumplir las siguientes especificaciones de carácter técnico:

- Tamaño de 10x15 cm. mínimo
- Resolución de 300 ppp
- Tamaño mínimo de archivo 1.5MB
- Formato .jpg
Si la foto se hace con dispositivo móvil, éste deberá tener una buena cámara y la foto no se enviará por Whatsapp ni a través de redes sociales. (La foto debe ir desde la galería del teléfono a través de e-mail directamente ya que, de lo contrario, pierden resolución y calidad). Asimismo, la iluminación debe ser óptima y hay que evitar que las imágenes estén movidas o borrosas.
EL LÍMITE DE PARTICIPACIÓN ES EL 28 DE OCTUBRE.
Envía tus fotos por correo electrónico a info@coloan.org con el asunto FOTOGRAFÍAS CALENDARIO DIVULGATIVO 2020.
¿TE ANIMAS?