:: 18 de Abril de 2019

La Unión Profesional, entre cuyas profesiones está la Logopedia, dialogan con los Partidos Políticos en periodo electoral

47
0

La Unión Profesional, entre cuyas profesiones está la Logopedia, organizaron el pasado 15 de abril un acto al que fueron convocados los representantes de los cuatros Partidos Políticos con mayor representación parlamentaria para conocer su visión y sus propuestas sobre las profesiones en la próxima legislatura.

Asistieron a este encuentro el secretario de Justicia y Administraciones Públicas y ex-ministro de Justicia, Rafael Catalá, (PP); la secretaria de Ordenación Territorial y Políticas Públicas de Vivienda del PSOE y ex-ministra de Vivienda, Beatriz Corredory el coordinador técnico jurídico en el Congreso de los Diputados y asesor de Ciudadanos, Ignacio Coma. Tal y como trasladó a la audiencia la presidenta de Unión Profesional, Victoria Ortega, Podemos excusó su ausencia por razones de agenda.

Este acto estuvo enfocado en que cada uno de los representantes políticos que acudieron a la sesión desarrollara para la audiencia una serie de cuestiones propuestas desde Unión Profesional en línea con las cinco propuestas formuladas a los partidos políticos para los próximas elecciones. Posteriormente, los tres representantes respondieron a las preguntas que previamente habían sido formuladas por parte de los miembros de Unión Profesional.

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com