:: 7 de Abril de 2019

Este fin de semana han tenido lugar, en Marbella, las V Jornadas de Patología de la Voz organizadas por QuirónSalud en colaboración con el Colegio de Logopedas de Andalucía

25
0

El Hotel El Fuerte de Marbella acogió, el 5 y el 6 de abril, las V Jornadas de Patología de la Voz. Este evento ha sido organizado por Quirón Salud con la colaboración y el aval científico del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía y la Universidad de Málagae entre otras instituciones. 

De acuerdo con la organización, la quinta edición de las jornadas persiguió dos objetivos principales: tener una mentalidad eminentemente práctica y abierta a la hora de tratar los avances que se han ido produciendo en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la Voz y conseguir involucrar de una manera interdisciplinar a los distintos profesionales que participan en el estudio de la voz. El curso ha sido dirigido por: Dr. Juan Carlos Casado Morente, Dr. José Antonio Adrián Torres, Dr. Carlos O ́Connor Reina y Dña. Soledad Angulo Serrano. 

 

Para consultar el programa completo de las jornadas podéis entrar aqui. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com