:: 14 de Abril de 2019

La Fundación Antonio Guerrero celebra la primera edición del Día Nacional de la Atención Temprana con unas jornadas que tuvieron lugar en Sevilla

175
0

El acto tuvo lugar el pasado jueves 11 de abril con la colaboración del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.

El próximo 15 de abril se celebra el Día Nacional de la Atención Temprana, y por este motivo, la Fundación Antonio Guerrero​ preparó, en colaboración con el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, unas jornadas dirigidas a profesionales y familias de Atención Temprana. Se trata de la primera vez que se celebra el Día Nacional de la Atención Temprana. 


La celebración, que tuvo lugar el pasado jueves 11 de abril en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla​, fue inaugurada por la secretaria general de Familias, Ana Carmen Mata, la secretaria general de Políticas Sociales y Conciliación, Lourdes Ballesteros, y el presidente de la institución médica colegial de Sevilla, Alfonso Carmona Martínez.

 

Una de las gestoras de este evento ha sido nuestra decana, Carmina Martín Garrido quien, durante la inaguración de la jonada hizo una apasionada defensa de los profesionales de la Logopedia en Atención Temprana. Asimismo, se reunió tanto con la secretaria general de Familias de la Consejería de Salud, Ana Carmen Mata y la secretaria general de Políticas Sociales y Conciliación, Lourdes Ballesteros, y las emplazó a reunirse formalmente tras la Semana Santa para discutir asuntos importantes relacionados con la Logopedia en Andalucía. 

 

Al final del acto, el presidente de la Plataforma de Atención Temprana en Andalucía, Antonio Guerrero, anunció la celebración de un Congreso Internacional de Atención Temprana para 2020. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com