:: 3 de Febrero de 2019

la profesora de Logopedia de la Universidad Pontificia de Salamanca, Carmela Velasco, entrevistó a la decana del Coloan para su proyecto 'Mujeres que dan palabra'

151
0

La decana del Colegio de Logopedas de Andalucía, Carmina Martín Garrido fue una de las 25 mujeres elegidas para hablar sobre Logopedia como parte de un proyecto en el que trabaja la profesora de Logopedia de la Universidad Pontificia de Salamanca, Carmela Velasco, junto con otras colegas de profesión españolas y británicas. 

La finalidad de esta investigación que se denomina 'Mujeres que dan palabra' ('Women giving voice' en el Reino Unido) aborda el estudio de las logopedas pioneras tanto en España como en el Reino Unido. Con las conclusiones de este proyecto se publicará un libro y se realizará un documental. 

Como parte de la conversación mantenida por la profesora de Logopedia y la decana del Coloan, se habló sobre los inicios del Colegio de Logopedas de Andalucía, los cambios experimentados por la profesión en los últimos años desde el punto de vista de Martín Garrido, entre otros muchos temas. El proyecto se encuentra aún en su primera fase. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com