:: 4 de Febrero de 2019

Se celebra la última sesión presencial del nivel II del curso de Especialización en Motricidad Orofacial

El pasado sábado 2 de febrero se celebró la quinta y penúltima sesión presencial del curso de Especialización en Motricidad Orofacial Nivel II. Los objetivos de esta formación han sido, además de profundizar en contenidos ya desarrollados, abordar otros que ha de conocer todo logopeda especializado en Motricidad Orofacial.

El Colegio Oficial de Logopeas de Andalucía ha vuelto a apostar por la modalidad semi-presencial, ya que con el material disponible previamente en la plataforma virtual se facilita la adquisición de los conocimientos teóricos vía online, lo que favorece el mayor aprovechamiento de os
encuentros presenciales.

Además, un nutrido grupo de profesores colaboradores, formado por el cuerpo de profesores del nivel 1 y otros profesionales externos, han contribuido en la resolución de dudas a través de la plataforma virtual. Entre los profesores del curso nos encontramos con Marcia Adrião–Briz, Diana Grandi, Sandra Martins, Manuel Román, Silvia Hitos, Yvette Ventosa o Adriano Rockland.

Más información, aquí: https://www.coloan.org/adjuntos/adjunto_362.pdf