:: 14 de Enero de 2019

El presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas, ha resultado electo para dirigir la Unión Profesional Sanitaria de Málaga UPROSAMA

99
0

La decana del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía ha sido, asimismo, nombrada vicepresidenta primera electa de UPROSAMA

El presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas, ha resultado electo para dirigir la Unión Profesional Sanitaria de Málaga, UPROSAMA, durante los próximos dos años. Tras el mandato de Francisco Florido, actual presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Nieblas asume el mando de esta corporación que engloba a once colegios profesionales sanitarios de Málaga y Andalucía.

 

Durante este lunes, según informó Europa Press, los representantes de los colegios profesionales que conforman UPROSAMA se han reunido en una asamblea general extraordinaria, dando luz verde a la candidatura presentada por Juan Manuel Nieblas. Esta ha sido la única propuesta presentada en las elecciones, siendo aprobada por unanimidad.

 

La nueva Junta de Gobierno se completa con cuatro mujeres: Ana Márquez, vocal de Málaga del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía, como Secretaria general; Carmina Martín, decana del Colegio de Logopedas de Andalucía, como vicepresidenta primera; Blanca Fernández, presidenta del Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía, como vicepresidenta segunda; y Francisca Ruiz, vicedecana del Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, como tesorera. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com