SIGUE NUESTRO CONCURSO DE VÍDEOS DE TWITTER EN DIRECTO:

Boletín de Noticias

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades del Colegio, ¡¡ suscríbete ahora!!

:: 6 de Diciembre de 2018

La delegada del Coloan en Jaén, Fuensanta Herrera, ha sido la ganadora del Premio TFM Emprendimiento del Área del Conocimiento de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén

54
0

La delegada del Coloan en Jaén, Fuensanta Herrera, ha sido la ganadora del Premio TFM Emprendimiento del Área del Conocimiento de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén. El premio se otorgó en el marco de la convocatoria establecida por el Área de Conocimiento de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Jaén, en base a los mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, que contuvieran un proyecto de emprendimiento en cada gran área de conocimiento.

 

El proyecto ganador, el de Fuensanta Herrera se denominó 'Plan de empresa: Intervención asistida con perros y caballos en el campo'. Así, la delegada de Jaén del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, proyectará terapias asistidas con perros y caballos en el campo, sobre todo en el ámbito de la Logopedia para diferentes patologías como el TEA (Trastorno del Espectro Autista).

 

En el proyecto, se apuesta por sacar las terapias de la clínica e impartirlas en pleno campo o simultanearlas, pudiendo extrapolar lo aprendido y generalizarlo a la vida cotidiana, ya que esta es una de las dificultades en cualquier terapia convencional, llevar a la vida diaria lo aprendido en consulta. 

 

Ampliaremos esta historia en el primer boletín de 2019. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com