SIGUE NUESTRO CONCURSO DE VÍDEOS DE TWITTER EN DIRECTO:

Boletín de Noticias

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades del Colegio, ¡¡ suscríbete ahora!!

:: 2 de Diciembre de 2018

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga conmemora a su patrona y entrega sus tradicionales reconocimientos a 25 farmacéuticos

54
0

En el acto, en el que, además, se dio la bienvenida a 80 nuevos colegiados, estuvieron presentes la decana y la tesorera del Coloan, Carmina Martín Garrido y Chelo Crespo.

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga celebró, ayer sábado, el acto conmemoración de su patrona, la Inmaculada Concepción, otorgando sus tradicionales reconocimientos en la Estación Marítima de Cruceros del Puerto de Málaga. En el acto, en el que, además, se dio la bienvenida a 80 nuevos colegiados, estuvieron presentes la decana y la tesorera del Coloan, Carmina Martín Garrido y Chelo Crespo.

 

Tras la bienvenida a los nuevos colegiados, el Colegio de Farmacéuticos procedió a condecorar a los profesionales que habían cumplido 25 y 50 años en la profesión. Asimismo, se reconoció a un total de 25 farmacéuticos por su entrega y su carrera profesional y se premió a Modesto Laza Palacios y a Esteban Pérez-Bryan por sus tesis doctorales. 

 

Las medallas al mérito recayeron, este año, en la viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, Isabel Baena y al farmaceútico Gonzalo García Molina. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com