SIGUE NUESTRO CONCURSO DE VÍDEOS DE TWITTER EN DIRECTO:

Boletín de Noticias

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades del Colegio, ¡¡ suscríbete ahora!!

:: 26 de Septiembre de 2018

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio alaba la labor de nuestra decana, Carmina Martín Garrido

431
0

La decana había realizado una pregunta a la consejera a colación del anuncio, por parte de la Junta, de la creación de 256 nuevas plazas en residencias.

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio alabó, durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, la labor de nuestra decana, Carmina Martín Garrido.


"Realmente no he visto a una persona que defienda más los intereses de sus colegiadas", afirmó.

Estas declaraciones las realizó a colación de una pregunta formulada por Martín Garrido sobre la inclusión de los logopedas dentro del personal obligatorio en el marco de la Ley de Dependencia. En este sentido, la consejera se comprometió a la revisión y definición de la figura del logopeda en dicho ámbito.

La Junta de Andalucía anunció, ayer, las medidas de impulso a la atención a la dependencia puestas en marcha por su departamento, por valor de 22,7 millones de euros además de la creación de 256 nuevas plazas en residencias.

En este vídeo podéis ver la contestación de la consejera a la pregunta de nuestra decana: https://bit.ly/2QZo85u

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com