:: 14 de Septiembre de 2018

La decana de Coloan, Carmina Martín Garrido, acude a la ponencia de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía en el Nueva Economía Fórum

Marina Álvarez habló en el encuentro informativo Foro Salud organizado en Madrid

La decana del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, Carmina Martín Garrido, acudió al Foro Salud que tuvo lugar, esta mañana, en el madrileño hotel Westin Palace en calidad de representante de todos los logopedas andaluces.
El Foro, organizado por Nueva Economía Fórum, tenía como invitada, hoy, a la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, que habló de temas de interés sanitario tal como el abordaje del ictus, la universalidad de la sanidad o la diabetes.
Durante la presentación de Marina Álvarez, el presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, destacó su trayectoria profesional como licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y doctora por la misma institución académica.

C/ Pirandello nº 6 - 5ª planta Edf. Corona de Teatinos - C.P.: 29010 Málaga - Tel. 952 303 887