SIGUE NUESTRO CONCURSO DE VÍDEOS DE TWITTER EN DIRECTO:

Boletín de Noticias

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades del Colegio, ¡¡ suscríbete ahora!!

:: 11 de Mayo de 2018

El Colegio de Logopedas de Andalucía recibió un reconocimiento en el II Congreso Nacional de Innovación en Atención Temprana

383
0

Dicho reconocimiento, en forma de placa, fue entregado a la delegada en Huelva del Coloan, Eva Romero Amorós. En el texto incluido en el trofeo se agradecía a la institución colegial por su colaboración con Aspromín.

El Colegio de Logopedas de Andalucía recibió un reconocimiento en forma de placa en el II Congreso Nacional de Innovación en Atención Temprana celebrado el pasado 27 de abril en Huelva. Dicho galardón fue entregado a la delegada en Huelva del Coloan, Eva Romero Amorós. En el texto incluido en el trofeo se agradecía a la institución colegial por su colaboración con Aspromín. 

La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, fue la encargada de inaugurar, en la Casa Colón, junto al alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, dicho congreso, que, en esta segunda edición, logró reunir en la capital onubense entorno a 500 especialistas con más de 400 inscripciones, ponentes de todo el mundo y comité organizador y científico.

Los asistentes al congreso fueron, en su mayoría, logopedas, psicólogos, fisioterapeutas, familias y estudiantes de toda España. Huelva se ha convertido ya en una cita obligada en la Atención Temprana, gracias al tesón de Aspromín, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde hace años en esta materia.

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com