:: 23 de Febrero de 2018

Ganadores del Concurso de Vídeos Cortos 'Así me comunico yo'

Ya contamos con el nombre de los ganadores del concurso 'Así me comunico yo', organizado por el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía con motivo de la celebración del Día Europeo de la Logopedia el próximo 6 de marzo.

En el primer puesto está el perfil de Twitter @GloMCo, con 333 retuits y 215 'Me Gusta'. La ganadora obtendrá una inscripción gratuita al XXXI Congreso de AELFA-IF/COLOAN, que se celebrará en Granada del 28 al 30 de junio de 2018 bajo el lema 'Conectando Ciencia y Profesión'. La paciente, por su parte, se beneficiará de un tratamiento logopédico especializado* y adaptado a sus necesidades terapeúticas valorado en 150 euros.

Podéis ver el vídeo aquí.

En el segundo puesto tenemos al perfil de Twitter @JessicaRomro, con 186 retuits y 185 'Me Gusta'. La ganadora obtendrá una inscripción gratuita a dos talleres del XXXI Congreso de AELFA-IF/COLOAN. El paciente, por su parte, se beneficiará de un tratamiento logopédico especializado* y adaptado a sus necesidades terapeúticas, valorado en 100 euros.

Podéis ver el vídeo aquí.

En el tercer puesto nos encontramos con el perfil de Twitter @JaraM_Flor, con 143 retuits y 101 'Me Gusta'. La logopeda obtendrá una inscripción gratuita a un taller del XXXI Congreso de AELFA-IF/COLOAN. Su paciente se beneficiará de un tratamiento logopédico especializado* y adaptado a sus necesidades, valorado en 70 euros.

Podéis ver el vídeo aquí.

*En caso de que el paciente sea atendido en un centro público, podrá canjearse el premio por material específico del mismo valor, que ayude a la recuperación del paciente, siempre bajo indicación terapéutica de su logopeda.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!