:: 24 de Enero de 2018

Encuentro con la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez Benito

La decana del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, Carmina Martín Garrido, reivindicó, durante el encuentro, el reconocimiento de la logopedia

La decana del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, Carmina Martín Garrido, reivindicó, el pasado lunes 22 de enero, en un encuentro con la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez Benito, el reconocimiento de la profesión logopédica.

Así, en el turno de preguntas durante la intervención de la Consejera en el foro organizado por la Fundación Bamberg con la colaboración de Abbot, Martín Garrido dijo que, "si fuera necesario, imprimiré 47 millones de folletos, uno por cada español, para que todos sepan lo que es la Logopedia, y que pongamos a la profesión en el lugar que se merece".

Bajo el título de 'Gestión y Tecnología de la Salud', el encuentro de la Fundación Bamberg contó con múltiples personalidades relacionadas con la Sanidad.