:: 3 de Noviembre de 2017

Celebrada la primera jornada presencial 4ª edición del curso semipresencial de especialización en Motricidad Orofacial. Nivel I.

155
0

El pasado 14 de octubre tuvo lugar la primera sesión presencial del Curso en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga. Los 65 alumnos inscritos disfrutaron de una jornada de formación de la mano de la directora del Curso, Diana Grandi, que va a estaracompañada durante el curso por el otorrino de la Clínica Teknon de Barcelona, Dr. Jordi Coromina, por la logopeda Yvette Ventosa y por la Dra. Adriana Geri, entre otros expertos. 

El Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía ofrece este curso de formación semipresencial, para promover la especialización del logopeda en el área de la Terapia Miofuncional (TMF) con una visión interdisciplinaria y brindar los instrumentos que permitan detectar, prevenir, evaluar, diagnosticar, pronosticar y tratar las disfunciones orofaciales. Se ha apostado por la modalidad semipresencial para facilitar la adquisición de los conocimientos teóricos vía on-line y brindar la posibilidad de la ejercitación práctica en los encuentros presenciales.

Durante algunas sesiones presenciales se podrán realizar prácticas con pacientes.El Curso consta de 100 horas, 60 online y 40 presenciales. El resto de las sesiones presenciales tendrán lugar los días 11 de noviembre, 25 de noviembre, 16 de diciembre y 20 de enero de 2018 en horario de 9:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 20:00 h.

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com