:: 29 de Septiembre de 2017

Se abre el período de inscripciones y de envío de participaciones científicas del XXXI Congreso Internacional de AELFA-IF

"El congreso, en el que Coloan es colaborador especial, es una oportunidad única de encuentro profesional para todos los logopedas andaluces en la que compartir conocimientos y actualizar las técnicas de intervención logopédica basándolas en la evidencia científica. El Colegio oficial de Logopedas de Andalucía está muy implicado y orgulloso de participar en este congreso en el que esperamos veros a todos", indicó la decana de todos los logopedas, Carmina Martín Garrido.

Bajo el lema de Logopedia: Conectando Ciencia y Profesión, el XXXI Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología se celebra en Granada del 28 al 30 de Junio de 2018. El período de inscripciones y de envío de participaciones se abrió el pasado 19 de septiembre.

Según indicaron los presidentes del congreso, Ramón López-Higes y Elvira Mendoza, "nuestra ciudad cuenta con una importante historia en el campo de la Logopedia y la Audiología. En el año 1976 el Doctor Ciges creó en el entonces Hospital Clínico el Servicio de Logopedia y Foniatría, solo precedido en España por el del Hospital de Sant Pau en Barcelona. En 1989 se realizaron en Granada los primeros implantes cocleares en el mismo hospital, acción también pionera, puesto que anteriormente sólo se había realizado este tipo de intervención en algunos hospitales privados. Y en el plano académico, por supuesto, tenemos que destacar las titulaciones universitarias de Diplomatura y Grado en Logopedia, que se imparten desde 2004".

Para más información: http://www.aelfa.org/agenda2.asp?idt=4&ida=1144&xxxi-congreso-internacional-de-aelfaif