:: 28 de Septiembre de 2017

Carmina Martín Garrido acudió al homenaje de la Diputación de Málaga a los hijos predilectos de la ciudad

María Teresa Campos y Dani Rovira fueron nombrados hijos predilectos en la edición de 2017

María Teresa Campos y Dani Rovira recibieron el pasado martes 26 de septiembre sendas distinciones de la Diputación malagueña como Hija Adoptiva e Hijo Predilecto, respectivamente. Durante el acto, ambos han destacaron el amor que sienten hacia su tierra, donde se consideran profetas.

En un emotivo acto en el auditorio Edgar Neville, acompañados por familiares, amigos y autoridades, María Teresa Campos y Dani Rovira han recibido el escudo de oro de la institución y el pergamino que les acredita como Hija Adoptiva e Hijo Predilecto de Málaga, aunque, tal y como ha subrayado el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, la comunicadora es Hija Predilecta: «a ver quién dice que no es malagueña».

La decana electa del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, Carmina Martín Garrido, estuvo presente en el acto como representante del colegio.