:: 2 de Junio de 2017

La decana de Coloan pronuncia un discurso en el acto de graduación de Logopedia en la UGR

693
0

El Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía estuvo presente, el pasado sábado 27 de mayo de 2017, en el acto de graduación de los alumnos del Grado de Logopedia de la Universidad de Granada. En el acto, que presentaron Alba Ruiz Calvente y Juanma Jiménez Chacón, intervino, asimismo, nuestra decana, Carmina Martín Garrido, con un emotivo discurso. 

 

La apertura de puertas tuvo lugar a las 17:30h, para recibir a alumnos, familiares y autoridades de la Mesa Presidencial. El acto dio comienzo a las 18:00h con la bienvenida por parte del decanato y un vídeo de la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez. 

 

A continuación, la vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología y madrina de la promoción, Francisca Serrano Chica, presentó el discurso de los representantes de los alumnos Judith Moreno Martín y Auri Gómez Jurado, y pronunció, a las 18:15, una charla. A las 18:25, la otra madrina de la promoción, María Dolores Fresneda López dijo también unas palabras. 

 

A las 18:40h tuvo lugar la imposición de becas propiamente dicha. La lectura de los nombres de los alumnos, que iban saliendo de dos en dos, fue realizada por Carmina Martín Garrido, mientras que la imposición estuvo a cargo de las madrinas de la promoción. 

 

A las 19:40h se proyectó un vídeo conmemorativo de final de carrera e intervino, entonces la decana de Coloan, Carmina Martín Garrido, con unas palabras que comenzó animando a los alumnos a celebrar "un día muy especial para todos los aquí presentes, uno de esos días anhelados que después recordaréis con gran nostalgia". 

 

Las palabras de despedida fueron pronunciadas por la vicedecana y, a continuación, se cantó el Gaudeamus Igitur. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com