:: 24 de Mayo de 2017

Participación de Coloan en el Foro Equidad e Inclusión por el Pacto Educativo organizado por el PP

El pasado martes 23 de mayo, nuestra decana, Carmina Martín Garrido, participó, como portavoz del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, en el Foro Equidad e Inclusión por el Pacto Educativo organizado por el Partido Popular en la Sala Fuengirola de La Térmica, en Málaga.

Al foro, que fue inaugurado por el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, acudieron el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno y el vicesecretario general de Política Sectorial del PP, Javier Maroto. Estuvo moderado por la portavoz de Educación e Igualdad en el Congreso de Diputados, Sandra Moneo.

Intervinieron, además, como ponentes, el portavoz de la Plataforma de Atención Temprana, Antonio Guerrero; la presidentea de Madrid con Dislexia, María Sanz-Pastor; el director de la Fundación del Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez, y la portavoz de Educación del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Mari Fran Carazo.