:: 10 de Marzo de 2021

El CGCL advierte que, pese a la homologación de las mascarillas transparentes, los logopedas han de mantener medidas de control durante su uso en la práctica diaria

El Consejo General de Colegios de Logopedas advierte que, pese a la homologación por parte del Ministerio de Consumo de las mascarillas transparentes, los logopedas han de mantener medidas de control durante su uso en la práctica diaria.

Así, el CGCL, que ha felicitado al colectivo de personas sordas por elste logro que contribuirá a la reducción de las barreras durante sus intercambios comunicativos, insiste en que, para determinadas prácticas o uso de técnicas especificas por parte de los logopedas, se habrán de tomar medidas especiales o uso de dispositivos específicos.

Lo explican con todos los detalles en la carta adjunta en PDF.

C/ Pirandello nº 6 - 5ª planta Edf. Corona de Teatinos - C.P.: 29010 Málaga - Tel. 952 303 887