:: 22 de Febrero de 2021

La IV Jornada de las pruebas periciales de la Unión Profesional de Granada tendrá lugar el 25 de febrero

La Jornada, en la que se presentará la Guía de Peritos Colegiados 2021, se organizará a través de la plataforma Zoom

La Unión Profesional de Granada organiza, el próximo 25 de febrero, a las 17:00h, las IV Jornadas de las pruebas periciales en el que se presentará la Guía de Peritos Colegiados de 2021, que en esta ocasión se realiza online a través de la plataforma Zoom.

Este es el enlace del encuentro, al que puede asistir cualquier persona que así lo desee:

La mesa redonda centrará sus intervenciones en la impugnación de informes, en general. Y la organización ha slicitado que, de tener preguntas para los participantes, se hagan al de correo upg@unionprofesionalgranada.com antes del miércoles 24 de febrero a las 14:00 horas.

C/ Pirandello nº 6 - 5ª planta Edf. Corona de Teatinos - C.P.: 29010 Málaga - Tel. 952 303 887