:: 22 de Febrero de 2021

Programa de actividades e iniciativas preparadas para el Día de la Logopedia 2021

¡YA QUEDA MENOS PARA EL DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA!

Y venimos a pediros que nos hagáis un HUEQUITO en tu CALENDARIO para el sábado 6 de marzo, NUESTRO DÍA. Porque aunque este año, no podremos, por desgracia, celebrarlo de forma presencial, sí que tenemos un amplio programa de iniciativas y actividades preparadas para que podamos disfrutar unidos en la distancia.

Queremos que sepáis que, precisamente porque no podemos juntarnos, y porque somos conscientes de lo complicado que está siendo todo para toda la profesión, hemos preparado este programa con mucha ilusión y más cariño. Y que TODO lo que estamos haciendo, (y lo que nos queda), está encaminado a una lucha muy importante que libramos, juntos, cada día: la de reivindicar la importancia de nuestra profesión.

La elección de nuestro tema, 'Logopedia hospitalaria en tiempos de COVID-19' tiene, de hecho, mucho que ver con esa reivindicación. Porque qué mejor momento que este de que la sociedad entienda lo FUNDAMENTAL que es la presencia de #logopedas en los #hospitales. Aunque iremos desgranando los entresijos de cada iniciativa en los próximos días, podéis CONSULTAR EL PROGRAMA AQUÍ MISMO (adjunto).

Si queréis participar RECORDAD CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL 3 DE MARZO en el siguiente e-mail: info@coloan.org

C/ Pirandello nº 6 - 5ª planta Edf. Corona de Teatinos - C.P.: 29010 Málaga - Tel. 952 303 887