:: 8 de Enero de 2021

El CGCL entrevista a las personas participantes el acto de presentación del documento 'La Logopedia en Educación'

El documento, que una propuesta fundamentada del rol que podría realizar el logopeda dentro del sistema educativo inclusivo, será presentado de forma pública próximamente.

El Consejo General de Colegios de Logopedas ha entrevistado a Mireia Sala, Francesc Vila y Climent Giné, que serán las personas participantes del acto de presentación del documento 'La Logopedia en Educación' que será presentada de forma pública próximamente.
El documento que recoge una propuesta fundamentada del rol que podría realizar el logopeda dentro del sistema educativo inclusivo, desde un enfoque naturalista, acorde con los estándares internacionales actuales y la mejor evidencia disponible.
Adjuntamos dichas entrevistas en la noticia.

C/ Pirandello nº 6 - 5ª planta Edf. Corona de Teatinos - C.P.: 29010 Málaga - Tel. 952 303 887