:: 24 de Noviembre de 2020

ASPAYM celebra sus

La jornada virtual se celebrará entre las 12.00h y las 13.00h

La Federación Nacional ASPAYM -Asociación Nacional de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas viene organizando, desde principios de noviembre, un evento virtual llamado 'Desayunos seguros sobre ruedas'.

El objetivo general de estas jornadas es concienciar sobre la responsabilidad que tenemos como conductores con el fin de preservar la seguridad vial y minimizar el riesgo de sufrir accidentes.

Así, el próximo desayuno, programado para el jueves 26 de noviembre, de 12:00 a 13:30 h, tratará sobre 'Recursos en caso de sufrir un accidente'. La mesa redonda contará con la participación de los siguientes ponentes:

- Gustavo Paseiro Ares. Presidente. Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas.

- César Morte. Gerente de Guidosimplex España.

- Clara Cuenca Galán. Directora de Programas de la Federación Nacional ASPAYM.

Modera: Francisco Sardón Peláez. Presidente. PREDIF.

Más inforamción en el siguiente enlace: https://desayunossegurossobreruedas.aspaym.org

C/ Pirandello nº 6 - 5ª planta Edf. Corona de Teatinos - C.P.: 29010 Málaga - Tel. 952 303 887