:: 4 de Noviembre de 2020

¿Quieres participar en nuestro calendario divulgativo de 2021?

Un año más, el Colegio va a realizar un calendario divulgativo de  nuestra profesión para el 2021, remarcando los días mundiales e internacionales de las patologías en las que trabajamos y difundiendo, a través de un breve texto explicativo, las diferentes áreas de actuación  de nuestra profesión.

Al igual que hicimos para el calendario 2020, nos gustaría seguir contando con vuestra participación mediante la aportación de fotos ilustrativas que muestren nuestra práctica clínica profesional.

Cada uno de los meses del año versará sobre una patología destacada, haciéndola coincidir con un día mundial o internacional que se celebre en ese mes, de forma que la foto deberá ser suficientemente ilustrativa y se enviará etiquetada con el mes y patología que representa, siguiendo estas referencias:

ENERO- Collage de todas las fotos seleccionadas

FEBRERO- Motricidad Orofacial

MARZO- Síndrome de Down

ABRIL- Disfonías

MAYO- Laringectomía

JUNIO- ELA

JULIO- Dislalias

AGOSTO - TEA

SEPTIEMBRE- Implante coclear

OCTUBRE- Tartamudez

NOVIEMBRE- Daño cerebral adquirido

DICIEMBRE- Disfagia

Será imprescindible que el paciente esté debidamente informado y que se envíen firmadas al Colegio las dos autorizaciones elaboradas por la institución para tal fin, para el uso de su imagen o imagen del menor, con los fines exclusivos de uso en el calendario. Las autorizaciones vienen adjuntas a esta noticia.

En las fotos no podrá aparecer ningún elemento publicitario del logopeda o centro sanitario y deberá cumplir las siguientes especificaciones de carácter técnico:

•Tamaño de 10x15 cm mínimo
•Resolución de 300 ppp
•Tamaño mínimo de archivo 1.5MB
•Formato .jpg
•Si la foto se hace con móvil se necesita que tenga una buena cámara y
que la foto no se envíe por Whatsapp ni redes sociales. (La foto debe ir
desde la galería del teléfono a través de email directamente)
•Buena iluminación y que no estén movidas ni borrosas

Para participar en esta iniciativa la foto/fotos podrán enviarse al colegio con fecha límite del 10 de noviembre

¡Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración!