:: 29 de Octubre de 2020

Modelos de certificados para pacientes y logopedas que se tengan que desplazara a localidad diferente a la suya para administrar o recibir tratamiento

Debido a los nuevos confinamientos perimetrales que se están decretando en Andalucía, el gabinete jurídico del Colegio de Logopedas de Andalucía ha procedido a redactar varios modelos de certificados para que los pacientes y para los logopedas que se tengan que desplazar a otras localidades a administrar o recibir tratamientos, puedan hacerlo.

Podéis encontrar los siguientes modelos adjuntos a la noticia:

- Declaración responsable emitida por profesional sanitario para paicente que debe acudir al a consulta.

- Modelo para desplazamiento de los autónomos.

- Modelo para desplazamiento.

¡Gracias!