:: 25 de Junio de 2020

SÍ A LA INFORMACIÓN VERÍDICA. NO A LAS CAMPAÑAS FALSAS. FIRMA SABIENDO QUÉ FIRMAS. INFÓRMATE A TRAVÉS DE TU COLEGIO PROFESIONAL.

Con motivo de una recogida de firmas que falsea información sobre el Colegio de Logopedas de Cataluña, el CGCL ha lanzado un comunicado instando a comprobar las información antes de compartirlas y/o firmarlas

Los últimos días ha empezado a circular por WhatsApp una iniciativa de recogida de firmas denunciando que el Colegio de Logopedas de Cataluña no está respetando el código deontológico porque permite el intrusismo laboral en Educación. El documento que sustenta esta campaña basada en información falsa demuestra un grave desconocimiento en relación a las organizaciones colegiales y las acciones que éstas llevan a cabo en defensa de la profesión.

Desde el CGCL queremos expresar que las inquietudes de los colegiados y las de los colegios profesionales son en su gran mayoría preocupaciones compartidas , y que es importante unir esfuerzos para conseguir entre todos los cambios deseados.

Los colegios profesionales cuentan con múltiples canales de comunicación abiertos con sus colegiados (e-mail, teléfono, web, boletines, redes sociales y memorias anuales, entre otros) además de celebrar de forma periódica reuniones de su asamblea general ordinaria, a la que todos los colegiados tienen el deber de asistir.

Por este motivo, animamos a todos los colegiados a decir SÍ A LA INFORMACIÓN VERÍDICA. NO A LAS CAMPAÑAS FALSAS. FIRMA SABIENDO QUÉ FIRMAS. INFÓRMATE A TRAVÉS DE TU COLEGIO PROFESIONAL .