:: 5 de Julio de 2017

El 1 de julio se celebró, en el Colegio de Médicos de Málaga, el día de la patrona de todos los médicos

En el acto, al que se invitó a la decana de Coloan, Carmina Martín Garrido, se entregaron diferentes premios a profesionales dedicados a la promoción de la Salud

El presidente del Colegio de Médicos, el Dr. Juan José Sánchez Luque, indicó, en relación con la celebración de la Patrona de todos los médicos -Nuestra Señora del Perpetuo Socorro-, que "es, sin duda nuestro acto más institucional. El Colegio lo lleva realizando desde hace décadas".
Durante la celebración de la Patrona, que contó con la asistencia de la decana de Coloan, Carmina Martín Garrido, y que tuvo lugar el pasado sábado 1 de julio, se reconoció el trabajo de los correspondientes Colegiados de Honor y se valoraron los de investigación, además de los artículos científicos y el compromiso social para con la salud y la vida. Se rindió homenaje también a Colegiados Honoríficos por su larga trayectoria y compromiso.
Tras los reconocimientos, premios y distinciones se procedió a disfrutar de una cena de confraternidad en el restaurante de la sede colegial.