:: 14 de Junio de 2017

II Jornada de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga en el Real Club Mediterráneo de Málaga

71
0

La comunicación en redes sociales, la reputación digital y la página web fueron los asuntos centrales de la II Jornada Unión Profesional Sanitaria de Málaga, celebrada ayer martes 13 de junio en el Real Club Mediterráneo de Málaga. Los temas centrales de la jornada estuvieron dirigidos al ámbito del profesional sanitario, la clínica privada o la farmacia comunitaria. arri

A las II Jornadas Unión Profesional Sanitaria de Málaga acudieron la decana del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, Carmina Martín Garrido, al igual que otros representantes de Coloan como su secretario, Juan Antonio Ortíz, su tesorera, Chelo Crespo, la delegada de Coloan en Málaga, Adela Corrales, la presidenta de la Plataforma Joven Coloan, Cristina Guijarro, o la vocal de Coloan en Málaga, Celia Trujillo. 

Además, el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía estuvo representado en una de las mesas, concretamente, en la titulada 'Presencia en Internet del profesional sanitario y la clínica privada. De las redes sociales a la reputación digital'. En ella, la periodista de Coloan, Marga Dorao, habló de la utilidad de las redes sociales para los profesionales sanitarios y de la figura del Community Manager. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com