:: 10 de Mayo de 2017

Firma de un convenio entre el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía y la Asociación Ceutí de Logopedas (ASCEL)

El Colegio de Logopedas de Andalucía firmó, el pasado sábado, un convenio de colaboración con la Asociación Ceutí de logopedas (ASCEL). ASCEL nace de la necesidad de promover y defender los intereses de los logopedas ceutíes, de la defensa de los usuarios de este servicio y de la necesidad de que nuestra profesión ocupe el lugar que se merece también en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La decana del Colegio de Logopedas, Carmina Martín Garrido, destacó que la necesidad de "reconocer y poner en valor el esfuerzo realizado por nuestra compañera Wafa Abdelkrim Hamadi, promotora de esta iniciativa y que a pesar de la lentitud de los trámites para que saliera a la luz, no ha desistido en ningún momento de su propósito de crear esta asociación ceutí de logopedas".

"Por tanto", continuó, "iniciamos juntos una nueva andadura con la firma de un convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía y la Asociación Ceutí de logopedas, por el que el Colegio ofrece y pone a vuestra disposición toda la infraestructura y ayuda de la que dispone, con el propósito de que el futuro sea muy fructífero para todos los logopedas ceutís".