:: 29 de Marzo de 2017

El Colegio de Logopedas de Andalucía forma parte de la Plataforma 'Málaga Sede de la Agencia del Medicamento'

265
0

Más de una decena de colectivos han constituido en Málaga la Plataforma "Málaga Sede de la Agencia Europea del Medicamento" (EMA) con el objetivo de reforzar la candidatura de la ciudad ante el futuro traslado de este organismo que la Unión Europea tiene actualmente en Londres. Esta plataforma nace con el convencimiento de que la capital malagueña cuenta con todos los requisitos necesarios para albergar esta institución.

En la primera reunión, celebrada hace unos días en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, se aprobó trasladar a los representantes políticos de la provincia de Málaga la necesidad de que apoyen, en instancias más elevadas como el Parlamento de Andalucía o el Congreso de los Diputados, la candidatura de Málaga frente a otras opciones.

En este encuentro estuvieron presentes representantes de los colegios profesionales de Médicos, Logopedas, Farmacéuticos, Fisioterapeutas, Ópticos–Optometristas y Psicólogos, todos ellos integrados en UPROSAMA (Unión Profesional Sanitaria de Málaga).

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com