:: 8 de Marzo de 2017

La II Carrera 'Paso a Paso por la Logopedia' contó con una amplia asistencia y participación a pesar de las inclemencias meteorológicas

450
0

La ganadora en categoría de mujer fue Clara Sánchez Maldonado, el ganador de la categoría de hombre fue Javier Cobo Quero y el ganador en categoría de Logopedas fue Francisco Javier Miguel Martín

El mal tiempo no impidió que los logopedas andaluces celebráramos nuestro día corriendo en la II carrera ‘Paso a Paso por la Logopedia’ que se celebró el pasado 4 de marzo a las 11:00h en la explanada del Muelle Uno, situada junto al Museo Pompidou de Málaga.

 

La iniciativa, organizada por el Colegio Oficial de Logopedas andaluces con la intención de dar más visibilidad a la profesión logopédica entre la ciudadanía, fue patrocinada por el Banco Sabadell y se realizó bajo dos categorías (hombre, y mujer). Asimismo, los participantes logopedas fueron considerados también como una subcategoría, y los tres primeros clasificados fueron premiados con material logopédico. La carrera tuvo una dificultad baja y un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros y completamente llano y accesible. 

 

Las ganadoras en categoría de mujer fueron como sigue: 

- En tercer lugar, Liliana Valero García, a quien entregó la medalla al tercer clasificado el jefe del servicio del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Pérez Montañez.

- En segundo lugar, Martina Arrabal Hidalgo, a quien entregó la medalla al segundo clasificado la decana de la facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga. 

- Y en primer lugar, Clara Sánchez Maldonado, a quien entregó la medalla al primer clasificado la presidente del Colegio de Dietistas y Nutricionistas, Ana Márquez Guerrero. 

 

Los ganadores en categoría de hombre fueron como sigue: 

- En tercer lugar, Francisco Manuel Álvarez Ruiz, a quien entregó la medalla al tercer clasificado el jefe del servicio del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Pérez Montañez.

- En segundo lugar, Antonio Jesús Cueto García, a quien entregó la medalla al segundo clasificado la decana de la facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga. 

- Y en primer lugar, Javier Cobo Quero, a quien entregó la medalla al primer clasificado la presidente del Colegio de Dietistas y Nutricionistas, Ana Márquez Guerrero. 

 

Los ganadores en subcategoría de Logopeda fueron como sigue: 

- En tercer lugar, Liliana Valero García, que recibió un lote de productos de Logopedicum consiste en una pantalla oral con caja, unos cepillos interdentales ergonómicos, dos espejos intraorales y una caja de letras con espuma. 

- En segundo lugar, Alejadnro Berguillos, que también recibió un lote de productos de Logopedicum consistente en un pie de rey mecánico, un afilador lingual de doble acción, un mini estimulador facial vibratorio y un espejo intraoral. 

- Y en primer lugar, Francisco Javier Miguel Martín, que recibió, asimismo, un lote de productos de Logopedicum consistente en: un espejo nasal milimetrado de Altmann, un futbolín sopo, una pasta de generalización posición lingual de reposo y gomas de ortodoncia. 

 

Todos los ganadores de cada categoría recibieron un trofeo recuerdo del evento, según reglamento de la Federación Andaluza de Atletismo. Además, la organización entregó distintos premios y regalos por sorteo una vez finalizada la carrera. 

Comentarios (0)

Para dejar un comentario debe estar registrado como colegiado
C/ Cortina del Muelle nº3 8º A - C.P.: 29015 Málaga - Tel. 952 303 887 - E-mail: info@coloan.org
Diseño y Programación web:
ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com